Al terminar el colegio estudie la carrera de Administración. La que ejercí con mucho agrado por algunos años.
A la par de mi carrera profesional sentía un llamado interno ya que siempre tuve como inquietud y curiosidad en descubrir, aprender, investigar la parte energética del ser. Cómo es que accediendo a los campos más sutiles del Aura se podía producir una transformación positiva. Modificando las situaciones negativas que atraemos de manera consciente como inconsciente. Conforme fui profundizando mi investigación.
Me formé como terapeuta en la Escuela de Formación Integral en terapias complementarias “Inti K’anchari” y posteriormente realicé diferentes capacitaciones, como: