Lo que se busca con el biomagnetismo,es que los imanes restauren el ph, generando un ambiente incómodo para estos microorganismos, favoreciendo su eliminación. El biomagnetismo está indicado para todas las enfermedades o malestares. Tan sólo no se realiza en personas que tengan tratamientos de quimioterapia, sintron o estén embarazadas. Las sesiones tienen una duración aproximada de hora y media y dependerá de cada caso la fecuencia.
Es importante señalar que el biomagnetismo es una terapia complementaria que busca acompañar los tratamientos de la medicina tradicional y que éstos puedan tener una mejor evolución y ayude a paliar los efectos secundarios de los medicamentos.
La aplicación de campos magnéticos (Imanes) tienen el fin de facilitar el proceso de mantener o restablecer el equilibrio interno en el organismo, favoreciendo así, un óptimo estado de salud y bienestar. Actúa sobre Virus Hongos Parásitos y Bacterias.
